NOTICIAS

El 6º Festival de Cine Independiente se solidariza con el mundo animal

El Fesci estrena un videoclip creado en apoyo a la protectora de animales ALBA y proyectará varios cortometrajes (sábado 14 junio, 18.00).

El 6º Festival de Cine Independiente se solidariza con el mundo animal

SÁBADO 14 JUNIO / 18.00.
Edificio Atrio: salón de actos. Entrada libre.

El Festival de Cine Independiente (Fesci) une en su sexta edición el cine y la solidaridad en apoyo a los animales. Se celebra el sábado 14 de junio, en el salón de actos del edificio Atrio (18.00): una tarde de proyecciones de cortos, con piezas de marcado tono social.

El festival, dirigido por Jerónimo Cabrera (asociación cultural Ideocon) y Jesús Puente (Universo Rock Radio), exhibe como pieza central un videoclip que se estrenará y proyectará por primera vez en sala. Ha sido creado por Jesús Puente y promovido por la banda Animal Rock para la protectora de animales ALBA (Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal). El videoclip reúne actuaciones de figuras del pasado sonoro y artistas de la última generación: Topo, Coz, Bella Bestia, Viga, Carlos Pina (Panzer), Eduardo Pinilla Band (guitarra de Burning), Luiz Cruz&Furgoband, Zentaura y Shovelhead. Un videocliop que pretende sensibilizar y movilizar la concienciación en favor de la protección animal.

CORTO A CORTO
Este FESCI incluye también la proyección de cortometrajes de diferentes temáticas que, aunque no abordan directamente el tema animal, comparten el espíritu de reflexión, creatividad y compromiso social: ‘Sed’, de Víctor Cruz; ‘La muerte no es el final’, de Víctor Cruz; ‘Anagnórisis’, de Daniel Román; ‘Marte futurismo rural’, de Daniel Román; ‘No frost’, de Elyre Ross; ‘Silentium’, de Jerónimo Cabrera, y ‘Solo para ti’, de Jerónimo Cabrera.

Más información: web festivaldecineindependiente.com

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Nueva encuesta sobre los servicios públicos de Rivas: crece la valoración positiva de la gestión y los servicios municipales

Nueva encuesta sobre los servicios públicos de Rivas: crece la valoración positiva de la gestión y los servicios municipales

La opinión ciudadana sobre la gestión municipal mejora con respecto a la encuesta anterior en 5,4 puntos. También crece el porcentaje de vecinos y vecinas que creen que Rivas ha mejorado en el último año. El Gobierno municipal obtiene una nota media de 6,12. Las bibliotecas, el deporte, la cultura o la atención a la infancia, entre los servicios mejor valorados por la ciudadanía; la movilidad y transporte, principal problema detectado por los vecinos y vecinas. Un 77,8% de la población avala el proyecto de cubrimiento del Metro a su paso por Rivas.
30 años del Festival de Teatro Aficionado de Rivas

30 años del Festival de Teatro Aficionado de Rivas

Rivas, destino joven en Fitur 2026

Rivas, destino joven en Fitur 2026

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR