NOTICIAS

Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música

Agrupaciones de la institución municipal actúan en el auditorio Pilar Bardem, con Txema Cariñena en el recuerdo sonoro (jueves 19 diciembre, 19.00, auditorio).

Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música
Actuación de alumnado de la EMM, en el auditorio Pilar Bardem. JUANJO DEL POZO

JUEVES 19 DICIEMBRE / 19.00.
Auditorio Pilar Bardem.
Entrada libre con retirada de invitación en la web entradas.rivasciudad.es y taquilla del auditorio.

El concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música (EMM), un clásico de la programación cultural de fin de año, tendrá este 2024 un sonido diferente. Cuando el alumnado y profesorado de la EMM se suba al escenario del auditorio Pilar Bardem, la música que salga de sus violines, chelos, tubas, violas o pianos evocará la figura de Txema Cariñena, coordinador desde el curso 2012-2013 de la EMM fallecido el pasado mes de noviembre, referente cultural en Rivas, profesor desde 2000 de cientos de alumnas y alumnos en dilatada carrera docente y quien hasta ahora era profesor responsable de este y otros recitales de la escuela.

VARIEDAD SONORA
El repertorio para el jueves 19 de diciembre (19.00) mantiene su toque navideño. Las agrupaciones musicales de la EMM participantes son el Aula de Diversidad Funcional, el grupo de violas Bratche, la banda de música, el grupo de guitarra clásica, el grupo de música moderna y el grupo de violines. El profesor responsable del concierto es Juan Martínez, coordinador también de la EMM.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR