NOTICIAS

La actriz Bianca Kovacs y su monólogo ‘Una rumana muy legal’

La cómica de Sighisoara protagoniza la segunda función del ciclo ‘Ríe Rivas’, que se representa en el edificio Atrio (jueves 7 marzo, 21.00).

La actriz Bianca Kovacs y su monólogo ‘Una rumana muy legal’
La actriz Bianca Kovacs.

JUEVES 7 MARZO / 21.00.
Edificio Atrio: salón de actos.
3,50 euros. Venta anticipada: web entradas.rivasciudad.es

‘Una rumana muy legal’. Haciendo referencia a su país de origen, la actriz, humorista y monologuista afincada en España Bianca Kovacs (Sighisoara, Rumanía, 1983) protagoniza la segunda velada del ciclo de monólogos ‘Ríe Rivas’.
Kovacs llega a Rivas con toda su dinamita preparada. Rumana de nacimiento, pero con padres rusos y húngaros, y con mas tablas que una carpintería, su obra humorística “pretende darle la vuelta a lo cotidiano, riéndose de todos los prejuicios que se le pongan por delante”, se lee en el dosier informativo de prensa.

Con un destacado paso por diferentes programas de renombre, entre su corta pero destacada carrera como actriz ha brillado en papeles en series como ‘Aída’, ‘iUmor’ (Antena1, Rumania), ‘La que se avecina’, ‘Acacias 38’, ‘El asesino de los caprichos’ y ‘30 monedas’.

Presentó durante dos temporadas ‘Las noches del Club de la Comedia’ en Madrid y Barcelona. Actualmente está de gira por España con su monólogo ‘Una rumana muy legal’ y participa en el espectáculo ‘La noche de la risa’. en el teatro Capitol de Gran Vía, en Madrid. Además, tiene un podcast junto a Carmen Romero: ‘Odio a la gente’.

FINALISTA BERLANGA
“Cómica y actriz, es capaz de decir en voz alta lo que seguro estabas pensando, pero quizá no te atreves a verbalizar… Ella sí se atreve”, se lee en el currículo artístico de la finalista como mejor cómica en la primera edición de Premios Berlanga al Humor 2023.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR