NOTICIAS

Concurso express

Concurso express

El municipio de Rivas como plató de rodaje

Cuatro equipos de toda la Comunidad de Madrid competirán en la sección de cortos exprés del Festival Creat Rivas con el objetivo de impulsar la ciudad de Rivas Vaciamadrid como plató de cine y destino de rodajes nacionales e internacionales.

En esta segunda edición podremos presenciar como los espectaculares parajes y calles de nuestro municipio se convertirán en set de rodaje de muchas productoras independientes.

Los equipos cuentan con cinco días para escribir el guion, un día de grabación (16 de marzo) y dos días de postproducción antes de presentar sus cortometrajes en la gala local del 21 de marzo.

Un jurado profesional evaluará las obras y concederá el premio «Rivas Plató de Cine» (en la Gala de Clausura del sábado 23 de marzo) consistente en una dotación de 500 € y cuatro entradas para un concierto programado por la Concejalía de Cultura y Fiestas para el año 2024.

Esta iniciativa se encuentra coordinada por Carlos Solís, presidente de la asociación «I+D Films» y CEO de la productora ripense «La Palomitera Producciones».

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR