NOTICIAS

‘El día + corto’, cine breve en el solsticio de invierno

El programa cultural CineLab se suma a la iniciativa internacional impulsada por la Coordinadora del Cortometraje Español (jueves 21, 19.30).

‘El día + corto’, cine breve en el solsticio de invierno

JUEVES 21 DICIEMBRE / 19.30.
Centro cultural Federico García Lorca: sala Marcos Ana.

El día del año con menos luz solar, el programa cultural CineLab celebra ‘El día + corto’, una sesión organizada por la asociación I+D Films y que se suma a la iniciativa internacional impulsada en España por la Coordinadora del Cortometraje Español para promover el mundo del cortometraje.

Con el pase y votación de varias piezas cinematográficas, el público ripense podrá disfrutar del arte breve. Y al finalizar el evento, se hará entrega del premio del público al mejor cortometraje proyectado.

 

Como explican desde I+D Films: “En esta edición de 2023 se ha pedido el apoyo a las comunidades autónomas que gestionan catálogos o cuentan con una academia para visibilizar y potenciar el cine que se realiza en su territorio. Se ha contado también con la colaboración de las diferentes distribuidoras y agentes de ventas para cerrar un variado programa de nueve temáticas diferentes. Se busca mostrar la buena salud del cortometraje español, su diversidad y calidad”.

DISCIPLINA EXITOSA
Y prosiguen: “Muy poca gente es consciente de que el cine corto es una de las disciplinas culturales más importantes y exitosas de nuestro país, con un reconocimiento internacional irrefutable”. Desde la asociación I+D Films animan a despedir el año apoyando el cine corto, viendo y votando las diferentes obras que se presentarán en el CineLab.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR