NOTICIAS

La Banda Mocosa y su espectáculo ‘Post pandemic’

Un concierto que genera situaciones estimulantes para que la infancia se anime a cantar y bailar (domingo 11 junio, 19.30, La Casa+Grande).

La Banda Mocosa y su espectáculo ‘Post pandemic’
La Banda Mocosa, protagonista del espectáculo musical 'Post pandemic'.

DOMINGO 11 JUNIO / 19.30.
La Casa+Grande.
3 y 6 euros, según edad.
Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes).

Se titula ‘Post pandemic all stars’ y es un espectáculo de La Banda Mocosa para la infancia de 3 a 9 años. En formato de concierto, el público participa activamente integrándose en la función. El grupo musical (cuatro instrumentistas y una vocalista) genera situaciones estimulantes para los más peques y se da pie a la interacción de las niñas y niños, que juegan y se divierten bailando al ritmo de melodías que van del rock a canciones africanas. Un repertorio que les invita a viajar y descubrir el mundo.

Toda la música es original y ha sido compuesta en un marco músico terapéutico. Y es que La Banda Mocosa nace del trabajo que Aurora Hijosa realiza para la infancia y cuyo proyecto difunde a través de redes sociales como Youtube, donde cuenta con más de 30.000 seguidores, o Facebook (25.000). La Banda Mocosa es un proyecto de música en directo para público infantil.
“Nos gusta saltar, cantar, correr, dar vueltas y, sobre todo, soñar”, dicen sus integrantes. Con Aurora Hijosa, actúan el granjero, Papá Ratón, Yos (el payaso) y el marinero.

FIN DEL CICLO PRIMAVERAL
‘Post pandemic’ forma parte del programa familiar de espectáculos que la Concejalía de Cultura ha programado de marzo a junio en tres recintos municipales: auditorio Pilar Bardem, la Casa de Asociaciones y La Casa+Grande, donde se representa este concierto el domingo 11 de junio y con el que se cierra el ciclo primaveral

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR