NOTICIAS

‘Archipiélago de los desastres’: un cabaré de danza y teatro

Montaje de la coreógrafa sevillana Isabel Vázquez, con siete nominaciones a los Premios Max 2023 (sábado 10 junio, 20.00, auditorio).

‘Archipiélago de los desastres’: un cabaré de danza y teatro
Elenco del espectáculo de danza 'Archipiélago de los desastres'. MARÍA TESTINO

SÁBADO 10 JUNIO / 20.00.
Auditorio Pilar Bardem. 11 euros (ver descuentos).
Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes

La coreógrafa Isabel Vázquez (Sevilla, 1964), uno de los pilares no solo de la danza andaluza contemporánea sino también española, presenta en el auditorio Pilar Bardem su espectáculo ‘Archipiélago de los desastres’. Se trata de un montaje de danza con mucho teatro y canciones en formato cabaré, donde siete bailarines (tres mujeres y cuatro hombres) proponen al público una reflexión sobre el fracaso y el poder de la vulnerabilidad, regada con una buena dosis de humor inteligente.

Esta representación de Isabel Vázquez adquiere un matiz especial para Rivas: en noviembre de 2020 estaba programado su anterior propuesta, ‘La maldición de los hombres Malboro’, que no pudo llegar a representarse por una incidencia de última hora relacionada con la covid. Así que valga este reencuentro para resarcir aquella ausencia.

“Sobre las tablas, este archipiélago cuenta con un estupendo y diverso reparto de actores que bailan y bailarines que cantan en una perfecta armonía. Versátiles, brillantes todos, dando la energía y la chispa que da ritmo y vida a esta obra. Un verdadero archipiélago de talento”, ha escrito Manuel Malaka en la revista digital de arte y cultura ‘aforolibre’.

Marta Carrasco, en ‘ABC’: “Un excelente reparto cuyos integrantes lo mismo bailan que cantan o le dan vida a un texto. Cada cual tiene una personalidad que no destaca sobre las demás, pero les hace únicos, con la presencia de dos jóvenes bailarinas de la última generación andaluza: Ana F. Melero, que hace uno de los solos de la obra con magnífica presencia escénica, y Lucía Bocanegra, brillante bailarina y coreógrafa, además de buena cantante y actriz”.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR