NOTICIAS

Concurso de Arte Urbano 2023: inscripciones abiertas

La Concejalía de Cultura abre hasta el 20 de junio el plazo para presentar proyectos: 15.000 euros para 'intervenir' los colegios El Olivar y La Escuela.

Concurso de Arte Urbano 2023: inscripciones abiertas

El frontal del muro bajo del colegio público El Olivar y un frontal y lateral del pabellón deportivo del colegio público La Escuela (el de la avenida de los Almendros) serán los espacios a intervenir este año en el Concurso de Arte Urbano, que alcanza su undécima edición y con el que Rivas convierte el espacio público de la ciudad en lienzos para el arte. El certamen forma parte del Festival de Cultura en la Calle. Los dos proyectos ganadores recibirán 7.500 euros cada uno, y deben ejecutarse entre el 2 y 17 de septiembre.

La Concejalía de Cultura y Fiestas ya ha abierto la convocatoria para la presentación de propuestas, que permanece activa hasta el 20 de junio, en la web inscripciones.rivasciudad.es

Los muros y fachadas servirán como lienzos para la expresión artística, como ya ha sucedido con otros espacios de la ciudad, como las escaleras ascensor de Covibar, muros del recinto ferial, vallas de obra reconvertidas en murales artísticos o túneles viales.

 

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR