NOTICIAS

Concierto del grupo Soundscape, sonidos que llegan de Memphis (EEUU)

Llegan con su música jazz, country, rock y blues: guitarras, teclados, batería, viento y vocalistas (jueves 16 marzo, 19.00, gratuito).

Concierto del grupo Soundscape, sonidos que llegan de Memphis (EEUU)
El grupo Soundscape.

JUEVES 16 MARZO / 19.00.
Centro cultural García Lorca: salón de actos. Entrada libre.

Rivas acoge una de las paradas de la gira internacional de SoundScape, el grupo del instituto Briarcrest, de Memphis (Estados Unidos). Forman el conjunto melódico guitarristas, teclados, percusión, vocalistas, una sección de viento completa e instrumentos populares como el violín y el banjo. SoundScape interpreta muchos estilos diferentes de música popular, incluidos top 40, pop, rock, rhythm&blues, jazz, alternative y country. Fundado en jazz, rock, blues y música popular arraigada en la rica cultura musical de Memphis, Tennessee, SoundScape “es claramente vanguardista en su contenido y enfoque, y abarca los principales movimientos musicales de nuestro tiempo”, detallan desde la Escuela Municipal de Música.

Michael Parsons es el director de Música Instrumental en Briarcrest Christian School. Dirige la Briarcrest Symphonic Band, la High School Worship Band, los conjuntos de música comercial de Briarcrest, SoundScape y 76-South y el programa de producción de audio de vanguardia de Briarcrest.

Parsons es además un reconocido médico en su país y autor que ha publicado para varias asociaciones musicales. Fue nominado para el premio Grammy Music Educator Award en 2017 y 2018.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR