NOTICIAS

Cómo rodar cortos en vertical, en el primer CineLab de 2023

Aprovechando que el concurso local de cortos del Festival de Cine incorpora esta novedad, se aborda la mecánica de rodaje (jueves 19 enero, 19.30).

Cómo rodar cortos en vertical, en el primer CineLab de 2023

La primera sesión de CineLab de 2023 (jueves 19 de enero, 19.30) se centra en las novedades que introduce el concurso local de cortos del Festival de Cine de Rivas, que se celebrará en marzo y pretende motivar a jóvenes y personas no habituadas al rodaje de cortometrajes para que participen en el certamen.

El concurso incluye una nueva sección de cortos en vertical, lo que viene a ser el formato Tik Tok o Reels. Y CineLab aborda las posibilidades de hacer y presentar un corto en este formato.

COORDINACIÓN
La sesión ha sido coordinada con las entidades de cine local Ideocon, I+D Films y Aj Audiovisual, así como con la Concejalía de Juventud.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR