NOTICIAS

‘Blancanieves’, musical que rompe estereotipos y canta la diversidad

Tras representar ‘Dumbo’ y ‘Peter Pan’, llega este montaje con canciones originales (viernes 30 diciembre, 18.00, auditorio).

‘Blancanieves’, musical que rompe estereotipos y canta la diversidad
Escena del musical 'Blancanieves'.

VIERNES 30 DICIEMBRE / 18.00.
Auditorio Pilar Bardem. 3 euros (hasta 17 años) y 6 euros (18 o más años). Compra: web entradas.rivasciudad.es o taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).

* Recomendado a partir de 3 años.

Un cuento clásico para hablar de diversidad y de la ruptura de los cánones de belleza. El musical ‘Blancanieves’ que se representa el viernes 30 de diciembre, en el auditorio Pilar Bardem, propone al público infantil una aventura sonora que rompe con los estereotipos y mentiras “que nos hacen soñar con princesas perfectas, cuando lo que realmente nos hace interesantes a las personas son nuestras imperfecciones y diferencias”, explica su equipo creativo.

Con dramaturgia y dirección de Jesús Sanz-Sebastián y composición y dirección musical de Julio Vaquero, ocho intérpretes representan “el cuento de Blancanieves que nos hubiera gustado escuchar cuando éramos pequeños”.

Con una puesta en escena llena de color y una banda sonora repleta de canciones originales, las familias podrán disfrutar de Blancanieves, la malvada reina, los animales del bosque o el clan de los siete.

Tras ‘Dumbo. El musical’ o ‘Peter Pan. Un musical muy especial’, Candileja Producciones regresa con este montaje de hadas que rompe estereotipos.

La función propone un increíble viaje al lejano Reino de la Perfección, donde las personas consideradas diferentes o feas son expulsadas del país. Solo la joven Blancanieves podrá cambiar esta situación enfrentándose a la malvada reina.

AUTOCONFIANZA
“Un cuento clásico pero reinventado, un musical divertido que pone patas arriba los cuentos con los que hemos crecido generación tras generación y que fomenta la autoconfianza y la inclusión”, señalan sus responsables. Espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR