NOTICIAS

‘Fly me to the moon’: orquesta Athanor y el Coro Madrid Internacional Coir

Ambas formaciones comparten escenario en su recital navideño, con temas de Sinatra, Ella Fitzgerald, Piazzolla o Benny Goodman (sábado 17 diciembre, 19.00).

‘Fly me to the moon’: orquesta Athanor y el Coro Madrid Internacional Coir

Con resonancias al célebre tema que cantara Fran Sinatra, la orquesta Athanor ofrece su concierto de Navidad bajo el título ‘Fly me to the moon’, en compañía del Coro Madrid Internacional Coir. “Será un concierto lleno de sentimientos navideños: alegría y esperanza. Y sin embargo no se escucharán los temas típicos de estas fiestas”, cuentan desde la agrupación ripense.

Es la primera vez que ambas formaciones colaboran, y para la cita interpretarán conjuntamente piezas como el citado ‘Fly me to the moon’, el éxito de Ella Fitzgerald ‘Summertime’ o el inolvidable ‘I dreamed a dream’, del musical ‘Los miserables’.

El Coro Madrid International Choir es un coro laico de lengua inglesa. Está formado por cantantes de una decena de nacionalidades: el pianista Timothy Jones se encarga de la dirección musical.

A la orquesta Athanor la dirige Manuel Donoso, que tocará además partituras cargadas de nostalgia como ‘Oblivion’, de Piazzolla, y otras de gran intensidad rítmica como ‘Sing sing sing’, de Benny Goodmann. Un abanico de ritmos y sentimientos para dar comienzo a la Navidad ripense.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Martirio:

Martirio: «No perderé nunca la libertad»

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR