NOTICIAS

Universidad Popular: matrículas para alumnado nuevo

Del lunes 13 al jueves 16 de marzo, inscripción directa para el último trimestre del curso en inscripciones.rivasciudad.es

Universidad Popular: matrículas para alumnado nuevo

La Concejalía de Cultura abre del lunes 13 al jueves 16 de marzo el plazo de matriculación de alumnado nuevo para el último trimestre del curso 2022-2023 de la Universidad Popular (UP), la entidad municipal donde se enseñan disciplinas artísticas y del conocimiento. Las matrículas se realizan en la web inscripciones.rivasciudad.es y se conceden por orden de inscripción. El pago de la matrícula se realiza en el acto con tarjeta de crédito. El número de plazas para este curso es de 1.500, y las vacantes previstas actualmente son aproximadamente 150.

La mayoría de los talleres se imparten en el centro cultural Federico García Lorca. Dos, en el colegio Hipatia: ilustración y esparto.

PRECIOS MATRÍCULA:
General: 22 euros.
Carné joven o pensionista: 17,60 euros (descuento 20%).
Familia numerosa o desempleado: 16,50 euros (descuento 25%).

TALLERES:
Talleres de una hora o de hora y media semanal: 69 euros trimestrales + IVA cuando corresponda.
Talleres de dos horas semanales: 73 euros trimestrales + IVA cuando corresponda.
Talleres de tres horas semanales: 81 euros trimestrales + IVA cuando corresponda.
Talleres de cuatro horas semanales: 90 euros trimestrales + IVA cuando corresponda.

29 TALLERES:
Cerámica, chi kung, Conocer Madrid, corte y confección, dance fit, danza contemporánea, danza moderna, danza oriental, digitalización para personas adultas, diseño gráfico, encuadernación artística, esparto (en el colegio Hipatia), flamenco (auditorio Pilar Bardem), flamenco técnica y compás, coreografía flamenca con complementos (novedad: en el auditorio Pilar Bardem), fotografía, Historia del Arte, Historia Comunidad de Madrid, ilustración (colegio Hipatia), inglés, orfebrería, joyería, patchwork, pintura y dibujo, restauración de muebles, stretching, tai chi, teatro y yoga.

 

NOVEDAD: COREOGRAFÍA FLAMENCA CON COMPLEMENTOS 

Taller práctico de utilización de complementos tradicionales en la danza española y el baile flamenco tales como Palillos, Abanico y Mantón. Enfocado a desarrollar breves coreografías con estos elementos. No es necesario un alto nivel de conocimiento en esta disciplina, aunque se recomienda tener contacto con este estilo musical y su compás. Será necesario aportar desde el primer día estos 3 elementos, así como ropa cómoda y calzado diferente al de la calle / Los jueves, de 19.00 a 20.30. En el centro cultural Federico García Lorca. 

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR