NOTICIAS

‘Sus cajones’: el teatro de la Fundación 26 de Diciembre

La obra, de la entidad que agrupa a personas mayores LGTBI, aborda el desafío que supone mirar las propias limitaciones (domingo 13 noviembre, 18.30).

‘Sus cajones’: el teatro de la Fundación 26 de Diciembre

DOMINGO 13 NOVIEMBRE / 18.30.
Área Social del Parque de Asturias: salón de actos.
Entrada libre hasta completar aforo.

Escrita y dirigida por Francesca Llorona, nombre artístico de Elisa María Garza García, el grupo de teatro de la Fundación 26 de Diciembre, que agrupa a personas mayores LGTBI, representa la obra ‘Sus cajones’, en la que “Carlos enfrenta la contención de su identidad para poder formar parte de una comunidad de cuidados para adultos mayores. En esta etapa de su vida atraviesa la desolación que supone la renuncia a su ser para poder sobrevivir”, explica la compañía.

La función se puede ver el domingo 13 de noviembre, a las 18.30, en el Área Social del Parque de Asturias (salón de actos): el acceso es gratuito y libre hasta completar aforo.

En un combate de monólogos, “René emprende su travesía hacia la aceptación, y Carlos la renuncia que supone verse abandonado incluso por él mismo”. Una habitación de una residencia de mayores es el marco en el que un cuerpo casi inerte sirve de puente para el encuentro de dos realidades.

“Tres actores representan las distintas situaciones que cuestionan los desafíos que supone mirar nuestras limitaciones. René, con la ayuda de otros miembros de la residencia, busca desesperadamente que su tío vuelva de la inconsciencia y recupere las ganas de vivir”, prosigue el grupo de teatro.

CONVENIO
La representación, que dura 50 minutos, se incluye dentro del convenio que la Concejalía de Feminismos y Diversidad mantiene con la Fundación 26 de Diciembre.

La Concejalía de Mayores difundirá la actividad entre las personas socias de los centros municipales de mayores, para que puedan asistir como público.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR