NOTICIAS

‘Passport’, la nueva locura teatral de Yllana

La compañía de humor gestual actúa el viernes 7 de octubre en el auditorio (20.00).

'Passport', la nueva locura teatral de Yllana

VIERNES 7 OCTUBRE / 20.00.
Auditorio Pilar Bardem. 11 euros (ver descuentos).
Compra: web entradas.rivasciudad.es o taquilla (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes).

El teatro de humor gestual de la compañía Yllana engancha mucho con el público ripense, que cada temporada suele llenar el auditorio Pilar Bardem cuando actúa el grupo, creado en 1991 y con 37 espectáculos teatrales representados en casi 50 países y vistos por seis millones de espectadores.

La próxima cita en el escenario ripense permite disfrutar de ‘Passport’, un montaje de 85 minutos donde se plasman algunas de las anécdotas que la compañía ha vivido en sus actuaciones por el mundo.

Para ello recrean la historia de cuatro cómicos de gira por un país llamado Komedistán. “Los problemas en la aduana para entrar en el país, el conflicto con el idioma en un restaurante, hospedarse en un hotel desastroso y el antes y después de una función resumen la experiencia de trabajar en el extranjero”, cuentan sus protagonistas. Un homenaje a la vida de artistas que cruzan fronteras con el propósito final de compartir la risa por todo el planeta.

DIVERTIDAS
Con sketches de otros espectáculos y nuevos, se acumulan situaciones divertidas y surrealistas. “Comicidad vertiginosa sin palabras y para todos los públicos”, se lee en la sinopsis de la obra.

La autoría y dirección artística de la obra es colectiva, de Yllana. Y el elenco lo componen César Maroto, Rubén Hernández, Susana Cortés y Antonio de la Fuente. Entre los espectáculo de Yllana representados en Rivas figuran ‘Brokers’ (2008), ‘Action man’ (2012), ‘Yllana 25’ (2016), ‘The Primitals’ (2016), ‘Glubs’ (2020) o ‘Greenpiss’ (2020).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

ZBE: el camino a las 'zonas de bien estar'

ZBE: el camino a las ‘zonas de bien estar’

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR