NOTICIAS

Dünya: un festival gastronómico para saborear el mundo

El evento elige Rivas para su estreno en Madrid. La gastronomía se completa con música, chill out y espacios infantiles (del 9 al 11 de septiembre).

Dünya: un festival gastronómico para saborear el mundo
El recinto ferial Miguel Ríos ya ha acogido eventos gastroculturales. L.G.CRAUS

DEL VIERNES 9 AL DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE 
12.00-02.00 (el domingo concluye a las 22.00).
Recinto ferial Miguel Ríos.

ENTRADAS:

En la web municipal entradas.rivasciudad.es, se pueden adquirir hasta el jueves 8 de septiembre:

  • Entrada básica, solo acceso al evento por un día: 5 euros.
  • Entrada familiar, solo acceso al evento por un día: 10 euros [dos personas adultas (una puede ser también joven mayor de 11 años) + menores de 10 años, que no pagan con esta entrada familiar). Si no se compra la entrada familiar, los menores tendrán que pagar independientemente de la edad.
  • Bono individual para tres días, solo acceso al evento: 10 euros.

En la web feverup.com:

  • 8,30 euros (infantil); público adulto: 11,90 euros (incluye una bebida), 15,90 euros (incluye un plato principal y bebida) o 29,90 euros (gourmet: plato principal, una ración, dos bebidas y una copa).

Aviso: los menores de edad hasta 16 años tienen que ir acompañados de una persona adulta y deben llevar esta autorización firmada. Los menores entre 16 y 18 años pueden entrar sin ir acompañados, pero con la autorización firmada.

******

Un festival gastronómico y cultural para toda la familia en el que pasar el día degustando comidas de todo el mundo mientras se disfruta de actividades y espectáculos para todos los gustos y edades.

Eso es Dünya Madrid, una combinación recreativa de sabores y sonidos que se celebra por primera vez en la Comunidad de Madrid y ha elegido a Rivas, y su recinto ferial del auditorio Miguel Ríos, como puerto de desembarco.

En idioma turco o azerí, dünya significa ‘mundo’, un vocablo que refleja el espíritu global, de encuentro y fusión que pretende brindar el festival.

El viernes 9, el sábado 10 (ambos de 12.00 a 02.00) y el domingo 11 de septiembre (12.00 a 22.00), siete gastronetas (food trucks) estacionan en la explanada ripense para ofrecer comida mexicana, estadounidense, italiana, española, latinoamericana, india y asiática. “Diviértete al ritmo de los mejores DJs y conciertos, disfruta de una interesante exposición de coches o relájate en la zona chill out con playa después de un día intenso”, proponen sus organizadores.

La oferta se completa con tiendas artesanas; una gran zona lounge llamado Oasiz; un espacio infantil con tres inflables grandes; zona de palomitas, algodón, perritos calientes o helados; música en vivo de países alusivos al festival y animación cultural con pintacaras, magia y juegos.

Las entradas oscilan entre 11,90 y 29,90 euros, en función de los complementos que se elijan.

DE INTERÉS TURÍSTICO
La Concejalía de Cultura y Fiestas ha realizado las gestiones para que Dünya aterrice en Rivas, otra apuesta municipal por seguir promoviendo actividades de interés turístico que, además de ofrecer nuevas propuestas a la ciudadanía ripense, sirvan como punto de encuentro para habitantes de otras localidades madrileñas.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR