NOTICIAS

Un verano de cine, también al aire libre, en Covibar

La cooperativa del barrio lanza doble programación: con cinco noches al aire libre y los fines de semana en la sala Covibar.

Un verano de cine, también al aire libre, en Covibar
Pantalla de cine de verano, en el centro cívico comercial Covibar.

El cine protagoniza la programación estival de la cooperativa Covibar. Tras dos años sin poder disfrutar por la pandemia, regresan las noches del cine de verano al exterior del centro cívico comercial. “Las calurosas noches de sábado de este estío serán más llevaderas gracias a las cinco sesiones gratuitas que hemos preparado, con películas dirigidas a toda la familia”, dicen desde la cooperativa. Todas las proyecciones comienzan a las 22.00 (de sufrir cambios se avisa con antelación en la web de Covibar y sus redes sociales).

CINE DE VERANO

Exterior del centro cívico comercial de Covibar. Acceso libre y gratuito.

‘EL SECRETO DE VICKY’
Sábado 23 julio / 22.00.
Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala un cachorro llamado Mystère. Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior. Pero, en seguida, Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo…

‘LA FAMILIA BLOOM’
Sábado 30 julio / 22.00.
Sam Bloom es una madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día, un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una bienvenida distracción para la familia.

‘D’ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS’
Sábado 6 agosto / 22.00.
D’Artacán es un joven impetuoso e inocente que viaja a París para cumplir su sueño de convertirse en mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom; se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis); se enamorará de Juliette; alucinará con Milady, la gata espía; y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidar a Rofty, el corcel de D’Artacán, que lo salvará más de una vez.

‘A TODO TREN. DESTINO ASTURIAS’
Sábado 13 agosto / 22.00.
Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres le proponen que lleve también a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan con que en el último minuto les acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable.

‘SPACE JAM. NUEVAS LEYENDAS’
Sábado 20 agosto / 22.00.
La superestrella de la NBA LeBron James se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.

CINE SALA COVIBAR

Precios. Entrada general: 4,50 euros; personas socias Covibar: 3,50 euros; menores de 10 años: 2,50 euros; menores 10 años socios: 1,50 euros; 60-64 años: 3,50 euros.
Entrada libre: menores de 3 años; personas socias de Covibar mayores de 60 años; mayores de 65 años (en virtud del convenio firmado entre el Ayuntamiento y la cooperativa).

‘EL HOMBRE DEL NORTE’
Viernes 8 julio / 17.30 y 20.30.
Sábado 9 julio / 17.30 y 20.30.
Domingo 10 julio / 17.30 y 20.30.
En Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico busca vengar a toda costa la muerte de su padre.

‘LOS TIPOS MALOS’
Viernes 15 julio / 18.00 y 20.30.
Sábado 16 julio, 18.00 y 20.30.
Domingo 17 julio, 18.00 y 20.30.
Cinco famosos delincuentes tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien.

‘EL ARMA DEL ENGAÑO’
Viernes 22 julio / 18.00 y 20.30.
Domingo 24 julio / 18.00 y 20.30.
Año 1943, en plena II Guerra Mundial, las fuerzas aliadas están decididas a lanzar un asalto definitivo en Europa. Dos brillantes oficiales de inteligencia serán los encargados de establecer la estrategia de desinformación más inspirada e improbable de la guerra.

‘MR. WAIN’
Viernes 29 julio / 18.00 y 20.30.
Domingo 31 julio / 18.00 y 20.30.
La cinta narra la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Dos eventos cambiaron su vida para siempre: conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido. Los dos se convertirán tanto en su familia como en su inspiración para pintar extraordinarias imágenes de gatos que lo hicieron famoso.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR