NOTICIAS

La compañía HorAs representa su montaje de danza inclusiva

El grupo lo integra alumnado de la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas, que actúa en el centro García Lorca (viernes 10 junio, 19.00).

La compañía HorAs representa su montaje de danza inclusiva
Una escena de un montaje de la compañía HorAs. KIKE AYALA

VIERNES 10 JUNIO / 19.00.
Centro cultural García Lorca: salón de actos.

Reservas de invitaciones: en el correo fundacion.fundar@diversidadfuncionalrivas.org

La Fundación Psico Ballet es una entidad pionera en su género que lleva trabajando más de 40 años en la integración social y laboral de las personas con discapacidad a través de las artes escénicas. Sus actuaciones en Rivas son recurrentes cada temporada: una ocasión para disfrutar del talento interpretativo de sus integrantes. En Rivas, la Fundación Fundar ha acercado esta metodología artística a las personas con diversidad fundacional mediante la creación en 2008 de la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas.

Después de años de trayectoria, la escuela crea la compañía HorAs, un proyecto cultural y pedagógico de danza contemporánea donde el alumnado trabaja desde la investigación del movimiento, la búsqueda de posibilidades estéticas y la exploración musical. El viernes 10 de junio, la compañía HorAs muestra sus últimos trabajos en el salón de actos del centro cultural García Lorca.

El proyecto de la escuela de arte está regulado por un convenio suscrito con la Concejalía de Feminismos y Diversidad, con la colaboración de las concejalías de Participación Ciudadana y Barrios y de Cultura y Fiestas.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR