NOTICIAS

Sorteadas las 240 entradas para los tres conciertos de fiestas

Publicamos en esta noticia el listado de personas que han obtenido una entrada doble.

Sorteadas las 240 entradas para los tres conciertos de fiestas
El número que ha salido en el sorteo es el 804. A partir de ese número, siguen los 120 números inmediatamente posteriores que se concedieron a cada persona según se inscribían en el sorteo. Se sorteaban 120 entradas dobles, 40 por concierto (240 entradas en total).
¿Cuándo y dónde recoger las entradas?
Las entradas se pueden recoger en el centro cultural Federico García Lorca (plaza de la Constitución, 3) los días jueves 5, viernes 6 y lunes 9 de mayo, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00.
En cualquier caso, la Concejalía de Cultura y Fiestas escribe un correo a todas las personas que han obtenido una entrada explicando cómo realizar la recogida.
Las entradas que no hayan sido recogidas en dichas fechas se pondrán a disposición de las personas en lista de espera, a las que se avisará por correo electrónico, atendiendo al número del sorteo.
*****

– Listado de personas admitidas a sorteo

  • El sorteo se celebra el miércoles 4 de mayo.
  • Solicitud para participar en el sorteo de entradas: solo del martes 19 al martes 26 de abril (plazo finalizado).
  • Las listas de participantes y del resultado del sorteo se irán publicando en esta misma noticia, según se vaya actualizando la información. Para subsanar incidencias, es necesario enviar un correo a cultura@rivasciudad.es hasta el 2 de mayo.

La Concejalía de Cultura y Fiestas sortea 40 entradas dobles para cada uno de los tres conciertos de las fiestas de mayo de 2022 que se celebrarán el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de dicho mes, en el auditorio municipal Miguel Ríos (240 entradas en total).

Solo pueden participar en el sorteo personas empadronadas en Rivas mayores de 16 años (cumplidos antes del 4 de mayo de 2022).

El plazo para solicitar la entrada doble va del martes 19 al martes 26 de abril. El sorteo se celebra el miércoles 4 de mayo.

CONCIERTOS:

  • Viernes 13 mayo: Festival Grimey X Palestina: Delaossa, ToteKing, Quevedo, Las ninyas del corro… Aviso: entradas agotadas.
  • Sábado 14 mayo: Rozalén, Pedro Pastor, Ciudad Jara y Kiko Veneno.
  • Sábado 15 mayo: Festival Rivas Rock.

 

CONDICIONES:

1. Pueden participar personas empadronadas en Rivas Vaciamadrid mayores de 16 años (cumplidos antes del 4 de mayo de 2022).

2. Las inscripciones al sorteo  se realizarán a través de la página inscripciones.rivasciudad.es

3. Los datos introducidos en el formulario de inscripción serán contrastados automáticamente con los que constan en el Padrón Municipal en el momento de la misma.

4. El DNI o NIE del participante deberá constar en el padrón municipal el día del comienzo del plazo de inscripción.

5. Únicamente se podrán ganar entradas para uno de los conciertos.

6. Cada participante podrá realizar una única inscripción.

7. Podrá optarse hasta tres conciertos, indicando el orden de prioridad en el formulario de inscripción, siendo 1 la primera opción y 3 la última.

8. Se asignará un número aleatorio a cada inscripción, que saldrá publicado en un listado junto al nombre y apellidos de la persona participante en la web municipal y difundido en redes sociales. En caso de menores de edad, el padre, madre o tutor legal, al realizar la inscripción debe aceptar que el nombre y apellidos del menor sean publicados.

9. Se realizará un único sorteo público a través de un programa informático, que elegirá de manera aleatoria un número, a partir del cual se asignarán las entradas teniendo en cuenta la prioridad elegida en el formulario de inscripción. Según se vayan agotando las entradas de cada uno de los conciertos, se otorgarán para la siguiente prioridad seleccionada.

10. Las personas que no hayan sido agraciadas en el sorteo quedarán en lista de espera en el orden establecido por el número del sorteo.

11. Una vez otorgadas las entradas para uno de los conciertos, la persona inscrita será eliminada de la lista de espera del resto de opciones.

12.  Es obligatorio presentar el DNI o NIE de la persona ganadora para la recogida de entradas.

 

PLAZOS:

  • Plazo de inscripción: del 19 al 26 de abril, aquí.
  • Publicación en la web municipal de listas de personas inscritas: 28 de abril (en esta misma noticia).
  • Sorteo público: 4 de mayo, a las 10.00, en el centro cultural Federico García Lorca.
  • Publicación del número del sorteo y lista de ganadores: 4 de mayo (en este misma noticia).
  • Recogida de entradas: 5, 6 y 9 de mayo.
  • Recogida de entradas de personas en lista de espera: 10 y 11 de mayo.
  • El horario de recogida de entradas será de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00, en el centro cultural Federico García Lorca, situado en la plaza de la Constitución, 3.

 

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Cine de verano: películas con luz de luna

Cine de verano: películas con luz de luna

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR