NOTICIAS

Los tres conciertos de las fiestas de Rivas

El viernes 13, festival de hip hop Grimey x Palestina (entradas agotadas); el sábado 14, Rozalén, Kiko Veneno, Ciudad Jara y Pedro Pastor. El sábado 15, Rivas Rock.

Los tres conciertos de las fiestas de Rivas
La música Rozalén. JUANJO MOLINA

FESTIVAL GRIMEY x PALESTINA

Viernes 13 mayo / 17.00. 
Actuaciones: Delaossa, ToteKing, Denom, Quevedo, Nickzzy&The Poing, Ill Peñeño&Ergo Pro, Easy-s, Las ninyas del corro y Antony Z.
El evento recauda fondos para apoyar la causa del pueblo palestino. Empieza a las 17.00 para terminar sobre las 3.00 de la madrugada aproximadamente.

Aviso: entradas agotadas (3 y 5 euros).

 

ROZALÉN + KIKO VENENO + CIUDAD JARA + PEDRO PASTOR

Sábado 14 mayo / 19.00.
Pedro Pastor presentará ‘Vueltas’, su último trabajo discográfico, mientras que Ciudad Jara hará lo propio con ‘Cinema’, bajo el liderazgo de Pablo Sánchez. Después subirá al escenario del Miguel Ríos una de las voces más reconocibles la música actual: Rozalén. ‘El árbol y el bosque’ es su último trabajo, en el que se incluye la canción ‘Aves enjauladas’, uno de los himnos de la pandemia, aunque en su recital no faltarán algunos clásicos de su repertorio como ‘La puerta violeta’ o ‘Girasoles’. Tras la exhibición de fuegos artificiales, hacia la medianoche, turno para Kiko Veneno, uno de los músicos más destacados de las últimas décadas. Es autor de algunas de las mejores canciones de la música española, como ‘Echo de menos’, ‘Lobo López’, ‘Échate un cantecito’ o ‘En un Mercedes blanco’.

Especial 16 euros: el Ayuntamiento de Rivas ha sacado a la venta 500 entradas a un precio de 16 euros, que se pueden adquirir tan solo en la taquilla del auditorio Pilar Bardem (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes de la misma).

Anticipada online: 20 euros, en la web entradas.rivasciudad.es (más 2,20 euros en gastos de gestión) y en la web entradasatualcance.com (más gastos de gestión).

Día del concierto: 25 euros, solo en las taquillas del auditorio Miguel Ríos (y solo pago en metálico).

 

FESTIVAL RIVAS ROCK

Domingo 15 mayo / 17.00.
Actuaciones: Kamikazes, Mafalda, Segis, Desakato, Soziedad Alkoholika y Lendakaris Muertos.
Especial 12 euros: el Ayuntamiento ha reservado 500 entradas a este precio, a la venta solo en la taquilla del auditorio Pilar Bardem (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes de la misma).

Anticipada online: 15 euros, en la web entradas.rivasciudad.es (más 1,35 euros de gastos de gestión) y en la web entradasatualcance.com (más gastos de gestión).

Día del concierto: 20 euros, solo en las taquillas del auditorio Miguel Ríos (y solo pago en metálico).

*****

MENORES DE 12 AÑOS NO PAGAN. Las personas menores de 12 años podrán acceder gratis al recinto acompañadas de su padre, madre o un familiar directo.

ACCESO MENORES. Las personas menores de 16 años deberán acceder acompañadas de padre, madre o persona tutora legal.

 

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR