NOTICIAS

La compañía Jamming, en el Laboratorio Teatral

Lolo Diego, uno de los integrantes del grupo, imparte la sesión formativa, centrada en técnicas de improvisación (martes 26 abril, 19.30).

La compañía Jamming, en el Laboratorio Teatral
El actor Lolo Diego. JAVIER NAVAL

MARTES 26 ABRIL / 19.30.
Centro cultural García Lorca: sala Marcos Ana. Gratuito.
Inscripciones: platearrivas@gmail.com

El actor Lolo Diego, de la compañía Jamming, imparte la segunda sesión del espacio de encuentro Laboratorio Teatral, que empezó en febrero con la actriz Pepa Rus. Se trata de una iniciativa cultural de la Plataforma de Teatro Amateur de Rivas (Platear). Lolo ha trabajado en series de televisión como ‘Vis a vis’, ’Amar es para siempre’, ‘El ministerio del tiempo’ o ‘Acacias 38’.

La compañía Jamming está especializada en teatro de improvisación, acumula 18 temporadas en escena y ha actuado, según sus números, antes más de dos millones de espectadores: “Cada Jamming Session es creación en el momento: diferentes improvisacionings, diferentes intérpretes, diferentes estilings, diferentes sugerencias del público…”.

En Rivas, Lolo Diego viene para impartir un taller donde se revisa, mejora o aprende de manera práctica las técnicas de improvisación teatral en las que se puede encontrar mayor dificultad a la hora de entenderlas o ejecutarlas (el conflicto, creación de personajes, atmósferas/lugares, vínculos, proponer, aceptar, presencia, concentración…). “La técnica es la puerta hacia el arte. Trabajaremos de manera individualizada, cada participante podrá exponer y trabajar sus dificultades propias “, dice Lolo Diego.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR