NOTICIAS

Palo Capilla y Dani Morlá: ‘Vamos a morir todos’

Segunda representación del ciclo de monólogos, con un dúo que invita a aprovechar la vida al máximo (jueves 17 marzo, 19.30).

Palo Capilla y Dani Morlá: ‘Vamos a morir todos’
Palo Capilla y Dani Morlá, protagonistas en ‘Vamos a morir todos’.

JUEVES 17 MARZO / 20.30.
Edificio Atrio. 3 euros. Compra: web entradas.rivasciudad.es

¿Qué hacen un calvo pelirrojo y una mujer entrando en fase de deterioro compartiendo escenario? Dani Morlá y Palo Capilla protagonizan el espectáculo ‘Vamos a morir todos’, el segundo montaje de un pequeño ciclo cultural de tres sesiones dedicadas al monólogo, y que se representan en el salón de actos del edificio Atrio. Se empezó en febrero con Coria Castillo y su ‘Nací princesa porque zorras sobraban’, que agotó las entradas.

En esta función, Dani y Palo nos muestran que 2020 no fue ni de lejos su peor año. “A través de su humor nos recuerdan que hay que aprovechar el lado bueno de las cosas y se preguntan si la vida es como una película en la que al final todo sale bien. Un espectáculo innovador y lleno de motivación”, señalan sus responsables. Palo Capilla es una cómica innata. “Madrileña, trabajadora y muy responsable. Lo mismo te hace un monólogo en inglés que en catalán. La carrera profesional la inició por la vía legal como licenciada en Derecho, siempre vinculada al trato directo con público”, se lee en su biografía artística. En un momento aparece la oportunidad de hacer comedia destapando así su perfil artístico y genética humorística. Tras años de formación con grandes profesionales de stand-up, impro o guion, decide dedicarse de lleno a su pasión. Su primer monólogo se tituló ‘Soy buena y estoy madre’.

El menorquín Dani Morlá (1983), agobiado por vivir rodeado de mar y ser el pequeño de cinco hermanos, decidió dejarlo todo y cumplir su sueño de cómico. En 2014 aterrizó en Barcelona para formarse. Curtido en la locución y publicidad para radio, televisión e internet, utiliza su aterciopelada voz tanto en su vida como en comedia (ya no se sabe cuál se ha comido a cual).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR