NOTICIAS

Concierto benéfico por el proyecto infantil Hospi-Ratón

El coro infantil Saltarello y el cuarteto Contratiempo estrenan su recital '¿Dónde está el Do?' (domingo 13 marzo, 12.00, entradas aquí).

Concierto benéfico por el proyecto infantil Hospi-Ratón

CONCIERTO BENÉFICO PROYECTO HOSPI-RATÓN
Domingo 13 marzo / 12.00. Auditorio Pilar Bardem.
Entrada solidaria: 5 euros. Compra: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (solo el mismo día del evento desde una hora antes).

El coro infantil Saltarello (de la Escuela Municipal de Música y dirigido por el profesor Txema Cariñena), el cuarteto Contratiempo (Daniel Centeno: guitarra eléctrica; Carlos Márquez: batería; Ángel Antúnez: bajo eléctrico; Txema Cariñena: teclados) y Santa Egido (flauta de pico y voz) estrenan en el auditorio Pilar Bardem su concierto espectáculo ‘¿Dónde está el Do?’, una cita benéfica en favor de la ONG Hospi-Ratón, asociación dedicada a que ningún niño o niña se quede sin regalo si se le cae un diente mientras está hospitalizado.

Sobre el contenido del recital, que tiene una intención pedagógica, dice Texma Cariñena, coordinador de la EMM: “Un grupo de notas se reúne para hacer un concierto, pero la nota do no llega y, claro, ¿cómo podrán hacer un concierto sin una nota? A través del espectáculo mostraremos distintos géneros musicales y explicaremos conceptos musicales básicos. Con la ayuda del público intentaremos averiguar dónde está la nota que falta”.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR