NOTICIAS

Coria Castillo: ‘Nací princesa porque zorras sobraban’

La actriz inaugura un ciclo de humor de tres monólogos que la Concejalía de Cultura programa en el edificio municipal Atrio (jueves 17 febrero, 20.30, entradas agotadas).

Coria Castillo: ‘Nací princesa porque zorras sobraban’
La monologuista y actriz Coria Castillo.

JUEVES 17 FEBRERO / 20.30.
Edificio Atrio: salón de actos. 3 euros.
Venta: web entradas.rivasciudad.es (entradas agotadas).

Con su espectáculo ‘Nací princesa porque zorras sobraban’, la actriz Coria Castillo inaugura el ciclo de monólogos que la Concejalía de Cultura ha diseñado para ampliar la programación cultural y visibilizar a cómicas y cómicos del panorama nacional no tan mediáticos. El ciclo se compone inicialmente de tres citas, que se representan en el edificio municipal Atrio (avenida de José Hierro, 36), con lo que también se extiende la oferta cultural local a nuevos escenarios.

Coria Castillo llega a Rivas después de haber participado en programas de Paramount Comedy y Comedy Central, colaborar en ‘Hoy por hoy Madrid’ (Cadena Ser), ‘Mentes peligrosas’ (Libertad FM), ‘Las piernas no son del cuerpo’ (Melodía FM) y haber girado con ‘El manicomio de los horrores’ durante dos años por España y México.

‘Nací princesa porque zorras sobraban’ es un relato hilarante que aborda diferentes estereotipos de la sociedad con mucho sentido del humor. Se estrenó en Madrid en 2018 y desde entonces se ha representado en la sala Beer Station. Ha estado de gira principalmente por la Comunidad Valenciana, donde ganó el premio del público en el Circuito Café Teatro. También se ha representado en teatros de la Comunidad de Madrid y Cataluña.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR