NOTICIAS

La magia de Jorge Blass, con un dron en el escenario

El ilusionista madrileño convierte el auditorio Pilar Bardem en una caja de sorpresas y asombro (sábado 8 enero, 19.00).

La magia de Jorge Blass, con un dron en el escenario
El ilusionista Jorge Blass. EUGENIO RECUENCO

SÁBADO 8 ENERO / 19.00.
Auditorio Pilar Bardem. Anticipada: 10 euros. Día espectáculo: 12 euros.
Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla auditorio (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).

Jorge Blass (Madrid, 1980) es todo un referente mundial en la magia, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público. Rivas puede disfrutar de su talento prestidigitador con el espectáculo ‘La magia de Jorge Blass’, que forma parte de la campaña de Navidad diseñada por el Ayuntamiento. Dos días después de Reyes, el ilusionista convierte el escenario del auditorio Pilar Bardem en una caja de sorpresas y asombro (sábado 8 enero, 19.00).

Se trata de un espectáculo donde Jorge se acompaña de un dron y en el que se suceden los efectos imposibles y visualmente espectaculares: magia interactiva en la que el público se convierte en protagonista.

La estrella estadounidense David Copperfield ha declarado: “Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel”. Y otro grande de la escena española, Juan Tamariz, lo corrobora: “Su magia es distinta, espectacular”. Como dice el artista en su web, “la magia es un arte efímero y se vive en directo, cuando no tiene explicación lo que está sucediendo delante de tus ojos”.

Blass, cuyo nombre es Jorge Sánchez Blas, ha despuntado desde joven. Con 19 años ganó la Varita de Oro de Montecarlo (Mónaco), y durante dos décadas ha cosechado el reconocimiento de público y crítica. Su nombre es habitual en la cartelería de los teatros madrileños. Desde el Dolby Theater en Los Ángeles (EEUU) hasta la Exposición Universal de Shangai (China) y recorriendo televisiones de medio mundo, “Jorge ha emocionado a millones de personas con su extraordinaria forma de hacer magia”, ilustra su equipo.

Es el fundador y director del Festival Internacional de Magia de Madrid, que se celebra en el circo Price desde hace once ediciones. También ha dirigido programas en cadenas nacionales de televisión (‘Nada x aquí’ o ‘Por arte de magia’). Y figura como colaborador habitual en programas de radio y televisión. Es, además, autor de libros y conferencias que trasladan los principios de la magia al mundo empresarial, influyendo e inspirando a personas de todo el mundo. También ejerce como patrono y mago solidario de la Fundación Abracadabra, que acerca la magia a hospitales y colectivos desfavorecidos.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR