NOTICIAS

‘Namasté’, la compañía Babylon, en la Muestra Local

El grupo aficionado ripense regresa al auditorio Pilar Bardem con un montaje de Hernán Brave (domingo 19 diciembre, 19.00).

'Namasté', la compañía Babylon, en la Muestra Local
Un momento de la obra de teatro 'Namasté'.

DOMINGO 19 DICIEMBRE / 19.00.
Auditorio Pilar Bardem. 5 euros.
Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla auditorio (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).

La compañía ripense Babylon Teatro, creada en 2013, regresa a la novena Muestra Local de Artes Escénicas con su obra ‘Namasté’ (palabra en idioma hindi con la que la gente se saluda y despide). Se trata de una comedia romántica escrita por Hernán Brave y dirigido por Cecilia Cobos. En la obra, Nel observa, cómo a sus 40 años, la vida ha pasado por delante de sus narices sin pena ni gloria.

La compañía habla así de la función: “¿Nunca has tenido uno de esos días en los que hubiera sido mejor no haber salido de la cama? ¿Uno de esos días en los que nada puede salir peor? ¿Una de esas fatídicas jornadas que empiezan mal y sabes que va a acabar aún peor?
Pues Nel sí, y lo sabe porque esa sensación es su día a día. Una relación que roza lo tormentoso, un trabajo en el que está absolutamente infravalorada, una jefa déspota que no la deja vivir y ¿amistades?: ¿qué es eso? Pero, ¿qué pasaría si un día cualquiera se presentara ante ti la oportunidad de cambiarlo todo?”.

LA TELEVISIÓN
Así que una noche, como si de una señal se tratara, Nel descubre en la televisión un programa espiritual que podría ser la solución a todos sus problemas. Sin comerlo ni beberlo, se encuentra allí, con Matsia, Yon y Vira, tres personas a las que no conoce de nada y con las que tendrá que pasar los próximos 21 días de su vida. Pronto se dará cuenta de que aquellas no eran las relajadas vacaciones que tenía en mente y que deberá esforzarse si no quiere echar a perder el dinero que ya ha pagado.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR