NOTICIAS

El Coro de Rivas canta el ‘Oratorio de Navidad’, de Saint-Säens

La formación vocal interpreta la pieza del compositor francés en su tradicional cita navideña (viernes 17 diciembre, 20.00).

El Coro de Rivas canta el ‘Oratorio de Navidad’, de Saint-Säens
El Coro de Rivas, durante un ensayo.

VIERNES 17 DICIEMBRE / 20.00.
Auditorio Pilar Bardem. 8 euros.
Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla auditorio (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).

El Coro de Rivas vuelve a las tablas del auditorio Pilar Bardem para ofrecer su tradicional concierto navideño. Este año la agrupación se presenta con un ambicioso proyecto, el ‘Oratorio de Navidad’, de Camille Saint-Saëns, obra elegida para homenajear al compositor francés en el centenario de su muerte. Una bellísima obra para orquesta de cuerda, arpa, órgano y solistas que será arropada por obras de Rutter o Rameau, entre otros autores.

Al frente del elenco, su director, Rodrigo Guerrero, profesor de conjunto coral e Historia de la Música en la Escuela Coral de Madrid. Ha colaborado con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en proyectos pedagógicos sobre música y pintura. Asimismo ha escrito diversas bandas sonoras y música para teatro.

DESDE 1989
El Coro Rivas nació en 1989 en el seno de la Escuela Municipal de Música, integrado en un principio por un grupo de alumnas y alumnos bajo la dirección de Alexander Schniepper. En 2011 se convirtió en asociación. En la actualidad lo integran 69 coralistas.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR