NOTICIAS

Exposición ‘El hilo que teje un pueblo: 100 años del PCE en Rivas’

Fotos del municipio recopiladas en la última centuria invitan a emprender un viaje por el pasado para entender el presente (del 16 noviembre al 1 de diciembre, en el Lorca).

Exposición ‘El hilo que teje un pueblo: 100 años del PCE en Rivas’
Una de las fotografías de la exposición 'El hilo que teje un pueblo: 100 años del PCE en Rivas'.

16 NOVIEMBRE-1 DICIEMBRE.
Centro cultural García Lorca: sala de exposiciones.
Lunes-viernes, 11.00-13.00 y 18.30-20.30.

El Partido Comunista de España en Rivas presenta su exposición ‘El hilo que teje un pueblo: 100 años del PCE en Rivas Vaciamadrid’, una muestra enmarcada en el centenario de la fundación del histórico partido, “determinante en los momentos más importantes de la historia reciente española”, dicen sus responsables. Se puede visitar del 16 de noviembre al 1 de diciembre, en la sala de exposiciones del centro cultural Federico García Lorca.

Se trata de una exposición fotográfica que recoge y ordena cronológicamente algunas de las imágenes recopiladas de las distintas épocas de los últimos cien años de Rivas, “partiendo de la perspectiva de un partido que, más que en ningún otro municipio, acompañó e impulsó a través de su militancia un proyecto de cuidad que supone hoy día uno de los lugares más agradables para la vida”, explican desde el PCE.

A través de paneles y fotografías, se puede recorrer esta historia que, “mediante el trabajo muchas veces invisible y no reconocido de su militancia, se tejió en el municipio donde lleva gobernando la izquierda 30 años de forma ininterrumpida. Este hilo rojo que ayudó a tejer un proyecto de ciudad con la firme convicción de que otras vidas mejores son posibles y que, a día de hoy, sigue tejiendo ese sueño”.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR