NOTICIAS

‘Mi pluma en vigilia’: poemas de Laura Olalla por Palestina

La escritora presenta su poemario en la biblioteca Gloria Fuertes: cede los derechos a un campo de refugiados en Gaza (jueves 18, 19.30).

‘Mi pluma en vigilia’: poemas de Laura Olalla por Palestina

JUEVES 18 NOVIEMBRE / 19.30. Biblioteca Gloria Fuertes. Entrada libre.

La ripense Laura Olalla Olwid, escritora, poeta y pintora, ha escrito el libro de poesía ‘Mi pluma en vigilia. Poemas por Palestina’, cuyos derechos de autora cederá al campo de refugiados palestinos de Rafah, en Gaza. Los versos se enriquecen con las ilustraciones del artista plástico jordano Imad Abu Shtayyah.

Olalla presenta su poemario, publicado en diciembre de 2010 y con 108 páginas, en su ciudad el jueves 18 de noviembre, en la biblioteca Gloria Fuertes (19.30). En el acto, solidario con la población palestina, también participan Lidia González, editora de Nueva Estrella; Concha Fernández Naranjo, presidenta de la asociación local Guanaminos sin Fronteras, y Victoria Cario Bernal, presidenta de honor de la Agrupación de Retórica y Elocuencia del Ateneo de Madrid. Olalla vive en Rivas desde 2002 y pertenece a la asociación Escritores en Rivas. Ha sido galardonada por cuatro de sus siete libros editados. También ha recibido premios y menciones de honor a poemas sueltos y relatos. La presentación forma parte del calendario de presentaciones de libros que organiza mensualmente la Concejalía de Cultura.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR