NOTICIAS

Micro Abierto de noviembre: el espacio creativo comunitario

Quienes quieran participar ya no tienen que escribir un correo: basta con llegar 15 minutos antes y apuntarse a la lista (jueves 25, 20.00).

Micro Abierto de noviembre: el espacio creativo comunitario

JUEVES 25 NOVIEMBRE / 20.00.
Centro cultural García Lorca: sala Marcos Ana.

Inscripciones para cantar: en la misma sala desde las 19.45. Público: acceso libre hasta completar aforo.

El Micro Abierto de noviembre recupera la normalidad por completo. Ya no hace falta inscribirse por correo los días previos para participar y subirse al escenario a cantar o contar. Bastará con llegar 15 minutos antes del inicio del recital y apuntarse a la lista.

Micro Abierto es el espacio musical donde cualquier persona puede interpretar temas ante el público que acude a estas citas sonoras, que suelen celebrarse el último jueves de mes en la sala Marcos Ana del centro cultural García Lorca (20.00).

ACCESO LIBRE
El público puede acceder ahora sin necesidad de solicitud previa de asiento: la entrada es libre hasta completar aforo.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR