NOTICIAS

Teatro infantil: ‘Los cuentos de la flor’ y ‘Tararí y Tantán’

El nuevo ciclo escénico, que empezó en septiembre, prosigue en octubre con otro par de funciones el sábado 30 y domingo 31 (12.00).

Teatro infantil: 'Los cuentos de la flor' y 'Tararí y Tantán'
La actriz Margarita del Mazo, protagonista de 'Los cuentos de la flor'.

El ciclo de teatro infantil que acoge este otoño el centro cultural Federico García Lorca continúa en octubre con las obras ‘Los cuentos de la flor’ (sábado 30, 12.00) y ‘Tararí Tantán’ (domingo 31, 12.00).

Entradas en la web municipal entradas.rivasciudad.es; también el mismo día de la función, desde una hora antes, en el centro cultural. Precio: 8 o 9 euros.

‘LOS CUENTOS DE LA FLOR’
Sábado 30 octubre / 12.00.
Centro cultural García Lorca: salón de actos. 8 euros.
Autora e intérprete: Margarita del Mazo.
Nacida en Malpica de Tajo (Toledo) y licenciada en Derecho, Margarita del Mazo pronto vio cómo su camino se torcía hacia el mundo de las historias. Ahora las narra a viva voz y sobre papel. Ha ganado premios literarios de gran prestigio con algunas de ellas, como el Premio Lazarillo de Álbum Ilustrado y el Premio Álbum Ilustrado del Gremio de Libreros de Madrid. A Rivas llega con su creación ‘Los cuentos de la flor’.

*****

‘TARARÍ Y TANTÁN’
Domingo 31 de octubre / 12.00.
Centro cultural García Lorca: salón de actos. 9 euros.
Canciones en directo, títeres enormes y la magia de la luz negra en un espectáculo de teatro gestual y musical que encandila al público más joven. “Con ‘Tararí y Tantán’ entramos en un mundo de imaginación, alegría, emociones y ternura. Los protagonistas invitan a niños, niñas y adultos a su mundo de fantasía en busca de la luna”, dicen sus responsables. Se trata de un montaje gestual musical con coreografías y movimientos que remiten a una sala de juegos gigante donde se asiste a un relato poético y divertido. La música de las canciones es original y pegadiza: corresponde al estilo de canciones infantiles y bailables de toda la vida. “Un delicioso espectáculo de clown con estética de juguete gigante”, concluyen sus responsables.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR