NOTICIAS

Presentación doble de libros: Piro Subrat y Cheve

El lunes 21 de junio (19.30): 'Invertidos y rompepatrias. Marxismo, anarquismo y desobediencia sexual y de género en el estado español (1868-1982)' y 'Manual Ninja. Autodefensa emocional'.

Presentación doble de libros: Piro Subrat y Cheve
Portadas de los libros 'Invertidos y rompepatrias', de Piro Subrat, y 'Manual Ninja', de Cheve.

Propuesta literaria doble para el lunes 21 de junio, a partir de las 19.30, en la sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1). Rivas acoge la presentación de dos libros con la presencia de sus autores: Piro Subrat y Cheve. El acceso a la sala es libre.

PIRO SUBRAT:

‘Invertidos y rompepatrias. Marxismo, anarquismo y desobediencia sexual y de género en el estado español (1868-1982)’

Es una publicación de la editorial Imperdible, género literario historiografía y cuyo autor es Piro Subrat. En este libro se analiza con una cantidad muy amplia de documentación sobre cómo fue variando la actitud del mundo de la izquierda frente a la homosexualidad dentro del marco de las fronteras españolas y cómo el propio movimiento homosexual en sus inicios interactuó con ella política e ideológicamente.

CHEVE

‘Manual Ninja. Autodefensa emocional’.

‘Manual Ninja’, también de la editorial Imperdible, es un texto escrito desde la experiencia. No pretende sentar cátedra ni desarrollar ninguna teoría. Es feminismo en práctica, con sus contradicciones, sus altibajos, sus errores y sus aciertos. La autora utiliza sus propias prácticas para imaginar y apostar por una actitud ninja. A través de la revisión de tres situaciones cotidianas y bien conocidas por todas, la autora va descubriendo estrategias de resistencia emocional y lucha feminista y antipatriarcal.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR