NOTICIAS

‘Caricias’: teatro y danza para la infancia de 1 a 5 años

Montaje de la compañía ripense Ñas Teatro para público infantil, en la Casa de Asociaciones (domingo 13, 18.00 y 19.00).

'Caricias': teatro y danza para la infancia de 1 a 5 años
Un momento de la obra 'Caricias', de la compañía ripense Ñas Teatro.

En su apuesta por llevar la cultura a los barrios, el Ayuntamiento continúa programando espectáculos para público familiar en la Casa de Asociaciones del barrio Oeste, convirtiendo a este espacio en un nuevo escenario municipal, que se suma a otros más habituales como el auditorio Pilar Bardem, el centro cultural García Lorca o el centro de recursos juveniles La Casa+Grande.

Si en mayo abrió el ciclo el concierto ‘Somos increíbles’, en junio llega una cita doble para el domingo 13 de junio, con la actuación de dos compañías ripenses: Ñas Teatro, que representa su montaje ‘Caricias’ en dos pases (18.00 y 19.00: para público infantil de uno a cinco años), y Kanbahiota, que recrea el arte circense de piruetas, aéreos y malabares con ‘La coquette’. Ambos espectáculos cuestan 3 euros.

Ambas compañías pertenecen a la Plataforma de Artistas Profesionales Escénicos de Rivas (PAPER), organismo creado en 2020 que integra a artistas, compañías, asociaciones y empresas del sector. En el Pleno municipal de abril, impulsó una declaración institucional reconociendo a la cultura como bien esencial en el municipio.

‘CARICIAS’
DOMINGO 13 JUNIO
18.00 y 19.00. Salón de actos de la Casa de Asociaciones. 3 euros.
Compañía Ñas Teatro (Rivas). Edades: 1 a 5 años.
«El mejor regalo que te pueden dar es una caricia y alas para volar», sugiere la compañía local Ñas Teatro para enmarcar su nueva propuesta escénica. ‘Caricias’ es un espectáculo de teatro danza conceptual y visual, con manipulación de títeres y objetos, que invita a la pequeña infancia espectadora a percibir y sentir las diferentes maneras de relacionarse con el entorno. “Poco a poco se descubre que las caricias están en todas partes, vienen y van, se esconden, juegan, recorren caminos, te abrazan, te regalan sonrisas, se esconden entre la brisa y siempre las puedes volver a sembrar. Y es que las caricias no tienen edad», prosigue la compañía.

AVISO: entradas solo en la web entradas.rivasciudad.es o en la taquilla del auditorio Pilar Bardem en sus días de apertura (no se pueden comprar localidades el mismo día en la Casa de Asociaciones).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR