NOTICIAS

Certamen Danza Rivas 2021: emisión online

Retransmisión este domingo, desde las 12.00, por 'Rivas al Día TV' y el canal de Youtube del Ayuntamiento. Con 26 escuelas madrileñas.

Certamen Danza Rivas 2021: emisión online

RETRANSMISIÓN ONLINE: DOMINGO 6 JUNIO / 12.00.
Por la web ‘Rivas al Día TV’ y el canal del Ayuntamiento en Youtube.

El certamen nacional Danza Rivas reunirá este año a más de 500 participantes procedentes de 26 escuelas de municipios de la Comunidad de Madrid. Sobre las tablas actuarán 59 grupos. Para garantizar la seguridad sanitaria de bailarinas y bailarines, las actuaciones se grabarán sin público del 24 al 27 de mayo en el auditorio Pilar Bardem. Se evita así que coincidan en zona de camerinos centenares de personas. Por eso, este año no habrá evento con espectadores sino que, una vez realizadas las representaciones, se retransmitirán en una emisión única el domingo 6 de junio, desde las 12.00, a través de  la web municipal ‘Rivas al Día TV’ y el canal del Ayuntamiento en Youtube.

El desarrollo del certamen y el fallo del jurado con los grupos ganadores se mostrarán al público durante la emisión online.

En la retransmisión se visionarán los grupos participantes según las tres disciplinas a concurso, y por este orden:
1. Moderno: categorías infantil, juvenil y adulta.
2. Flamenco: categorías infantil, juvenil y adulta.
3. Urbano: categorías infantil, juvenil y adulta.

MUNICIPIOS
Las escuelas participantes proceden de la capital y las localidades madrileñas de Madrid, Rivas, Coslada, Leganés, Loeches, Villarejo de Salvanés, Torrejón de Ardoz, Arroyomolinos, Guadarrama, Majadahonda, Las Rozas, Navalcarnero, Arganda del Rey y Pedrezuela. El certamen otorga 3.300 euros en premios (no para todas las categorías) y concede premios especiales en calidad de becas de formación con la colaboración de cuatro escuelas profesionales: Real Conservatorio Profesional de Danza RCPD Mariemma, Community Danza, The Place Dance Studio y Real.

El jurado lo integran seis profesionales de la coreografía o vinculadas al mundo de la danza: Toni Espinosa, Rebeca Falcón, Arantxa Carmona, Ainara Prieto, Úrsula Aguilera y Noemí Cabrera.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR