NOTICIAS

‘Nieva en Benidorm’, de Isabel Coixet abre el festival

Miércoles 17 de marzo / 19.00. Yelmo Cines Rivas H2O. +16 años. Gratuito, previa solicitud de invitación.

‘Nieva en Benidorm’, de Isabel Coixet abre el festival

MIÉRCOLES 17 MARZO / 19.00. Yelmo Cines Rivas H2O.
+12 años. Gratuito, con solicitud de dos entradas por persona, en la web festivaldecine.rivasciudad.es

La película de la cineasta barcelonesa Isabel Coixet, una de las directoras de mayor proyección internacional, abre el Festival de Cine de Rivas con la proyección.  ‘Nieva en Benidorm’ (117’, drama thriller) se estrenó en la Seminci de Valladolid el otoño pasado y con un reparto de lujo: Timothy Spall, Alex Sarita Choudhury, Carmen Machi, Pedro Casablanc o Ana Torrent. Tras el visionado del largometraje, que se emite en versión original (inglés con subtítulos en español), habrá una charla con el público.

Con siete premios Goya, la realizadora recibió el Premio Nacional de Cinematografía en 2020. El jurado destacó su trayectoria de más de tres décadas que “abre nuevos caminos en el cine español” y “su inconformismo, versatilidad y la proyección internacional de su trabajo”.

‘Nieva en Benidorm’ cuenta la historia de Peter Riordan, un hombre solitario y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos. Obligado a jubilarse anticipadamente en el banco de Manchester donde ha trabajado toda su vida, decide visitar a su hermano Daniel, que vive en Benidorm. A su llegada, descubre que ha desaparecido y era propietario de un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR