NOTICIAS

Carnaval 2021: premios del concurso online de disfraces colectivos

18 agrupaciones participaron finalmente en el concurso online mandando sus fotos. Consulta aquí premios y participantes

Carnaval 2021: premios del concurso online de disfraces colectivos

Ha sido un Carnaval diferente, pero Rivas no ha renunciado al disfraz y a la diversión con sátira y crítica. Ya tenemos los premios del jurado en esta edición online del tradicional concurso de disfraces colectivos. La pandemia ha tenido la culpa de quedarnos sin pasacalles y sin el tradicional baile conjunto de Carnaval, pero a pesar de las exigencias sanitarias, la concejalía de Cultura ha mantenido la programación del concurso colectivo en versión fotográfica online, sin desfile ni aglomeraciones.

El jurado, analizados los diferentes criterios y facetas que han de ser tenidos en cuenta para otorgar los premios del concurso y, de acuerdo con las bases del mismo, ha fallado de la siguiente forma:

PREMIO JOVEN: Meries Scott, por su disfraz ‘Meries Scott’ (450 euros). Por la mejor combinación de todos los elementos: idea, elaboración, diseño y originalidad. El grupo estaba formado, al menos, en un 80% por personas con edades comprendidas entre los 14 y 25 años.

PREMIO AL USO DE LA MASCARILLA: Primos, por su disfraz ‘Covidbusters’ (450 euros). Por la mejor incorporación de la mascarilla en el disfraz como atrezo.

PREMIO AL MEJOR DISFRAZ DE CRÍTICA ACTUAL: Los Martín Cuevas, por su disfraz ‘Las cacas abandonadas’ (450 euros). Por su expresión crítica, impulso a la reflexión o comunicación de problemáticas y/o desigualdades sociales.

PREMIO AL DISFRAZ MAS CREATIVO: AMPA Hipatia, por su disfraz ‘Gamer Hipatia’ (450 euros). Por la mejor idea, elaboración y diseño.

PREMIO AL MEJOR DISFRAZ: Potos Cosilos, por su disfraz ‘Videollamada en confinamiento’ (600 euros). Por la mejor combinación de todos los elementos: idea, elaboración, diseño, puesta en escena y originalidad.

Enhorabuena a los y las ganadoras, pero también a todas las personas y colectivos que han participado. Se reparten un total de 2.400 euros en premios, manteniéndose el incremento de 500 euros aplicado en 2020

18 agrupaciones participaron finalmente en el concurso colectivo mandando sus fotos. A continuación os dejamos el enlace con la GALERÍA de todas ellas (pincha aquí).

También os dejamos el VÍDEO resumen de nuestro particular pasacalles online ripense, con todas las agrupaciones participantes y con los premios finales.

 

 

 

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR