NOTICIAS

Concierto: Pedro Pastor y Los Locos Descalzos

El músico y la banda, todos ripenses, despiden en el auditorio la gira de su tercer disco de estudio, ‘Vulnerables’ (sábado 23, 20.00).

Concierto: Pedro Pastor y Los Locos Descalzos
Pedro Pastor, de pie, y Los Locos Descalzos. ÁLVARO BETRÁN

SÁBADO 23 ENERO / 20.00.
Auditorio Pilar Bardem.
Anticipada: 15 euros. Día concierto: 18 euros.

Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función una hora antes).

AVISO: el concierto, previsto inicialmente para las 20.30, se adelanta a las 20.00, ante el nuevo horario de cierre de espacios e instalaciones (22.00) decretado por la Comunidad de Madrid.

Pedro Pastor y Los Locos Descalzos vuelven al auditorio Pilar Bardem para despedir ‘Vulnerables’, su tercer disco de estudio, producido por Diego Galaz y grabado en directo en Garate Studios (Andoain, Gipúzcoa). La cita, el sábado 23 de enero (20.00).

El cantautor y su equipo, ripenses en su totalidad, despiden así una gira que, aunque se haya visto interrumpida por la pandemia, ha cosechado el cálido abrazo de su público a ambos lados del Atlántico. En total, 97 conciertos que han aglutinado alrededor de 20.000 personas entre España, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, México, Costa Rica y Cuba.

“Un directo emotivo y a la vez festivo, bailable y reflexivo. Músicas que beben de distintas fuentes y ritmos que rozan la frontera de muchos folclores para llevar las letras agudas y directas (marca de la casa de Pedro Pastor) directamente a la sensibilidad del público oyente”, se lee en el dosier de prensa del músico. Acompañan al trovador ripense Álvaro Navarro [guitarra eléctrica, tres cubano (instrumento de cuerda derivado de la guitarra), flauta y voz], Nico Martos (bajo y voz) y Alan Denis (batería). Pedro Pastor, además de cantar, empuña la guitarra y el cuatro venezolano [instrumento de cuerda procedente de las guitarras antiguas].

TRABAJOS
Pastor tiene cinco trabajos discográficos: el EP (media extensión) inaugural ‘Aunque esté mal contarlo’ (2012); los discos ‘La vida plena’ (2014), ‘SoloLuna’ (2017) y ‘Vulnerables’ (2019 y con Los Locos Descalzos); y el álbum compartido con Suso Sudón ‘Solo los locos viven en la libertad’ (2016).

Las tonadas de este trovador destacan por la hermosura de sus melodías y la poesía que desprenden las estrofas.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR