NOTICIAS

Concierto: Pedro Pastor y Los Locos Descalzos

El músico y la banda, todos ripenses, despiden en el auditorio la gira de su tercer disco de estudio, ‘Vulnerables’ (sábado 23, 20.00).

Concierto: Pedro Pastor y Los Locos Descalzos
Pedro Pastor, de pie, y Los Locos Descalzos. ÁLVARO BETRÁN

SÁBADO 23 ENERO / 20.00.
Auditorio Pilar Bardem.
Anticipada: 15 euros. Día concierto: 18 euros.

Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función una hora antes).

AVISO: el concierto, previsto inicialmente para las 20.30, se adelanta a las 20.00, ante el nuevo horario de cierre de espacios e instalaciones (22.00) decretado por la Comunidad de Madrid.

Pedro Pastor y Los Locos Descalzos vuelven al auditorio Pilar Bardem para despedir ‘Vulnerables’, su tercer disco de estudio, producido por Diego Galaz y grabado en directo en Garate Studios (Andoain, Gipúzcoa). La cita, el sábado 23 de enero (20.00).

El cantautor y su equipo, ripenses en su totalidad, despiden así una gira que, aunque se haya visto interrumpida por la pandemia, ha cosechado el cálido abrazo de su público a ambos lados del Atlántico. En total, 97 conciertos que han aglutinado alrededor de 20.000 personas entre España, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, México, Costa Rica y Cuba.

“Un directo emotivo y a la vez festivo, bailable y reflexivo. Músicas que beben de distintas fuentes y ritmos que rozan la frontera de muchos folclores para llevar las letras agudas y directas (marca de la casa de Pedro Pastor) directamente a la sensibilidad del público oyente”, se lee en el dosier de prensa del músico. Acompañan al trovador ripense Álvaro Navarro [guitarra eléctrica, tres cubano (instrumento de cuerda derivado de la guitarra), flauta y voz], Nico Martos (bajo y voz) y Alan Denis (batería). Pedro Pastor, además de cantar, empuña la guitarra y el cuatro venezolano [instrumento de cuerda procedente de las guitarras antiguas].

TRABAJOS
Pastor tiene cinco trabajos discográficos: el EP (media extensión) inaugural ‘Aunque esté mal contarlo’ (2012); los discos ‘La vida plena’ (2014), ‘SoloLuna’ (2017) y ‘Vulnerables’ (2019 y con Los Locos Descalzos); y el álbum compartido con Suso Sudón ‘Solo los locos viven en la libertad’ (2016).

Las tonadas de este trovador destacan por la hermosura de sus melodías y la poesía que desprenden las estrofas.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR