NOTICIAS

Queenmanía: una tarde de rock para público familiar

Recital de 80 minutos para recordar las canciones de Freddie Mercury (domingo 24, 18.00).

Queenmanía: una tarde de rock para público familiar
El grupo Queenmanía.

DOMINGO 24 ENERO / 18.00.
Auditorio Pilar Bardem. 12 euros.
Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).

Queen es una de las bandas más legendarias de la historia del rock, que dejó para la memoria colectiva un puñado de temas eternos: ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Don’t stop me now’, ‘Under pressure’, ‘Another one bites the dust’ o ‘We will rock you’.

A pesar de la ausencia de Freddie Mercury desde 1991, la queenmanía pervive en millones de personas aficionadas a la música. Y ese es, precisamente, el nombre elegido por el grupo Rock en Familia para presentar su espectáculo con el que madres, padres, hijas e hijos reviven el hechizo en directo del grupo londinense. 80 minutos con las canciones de una banda que llenaba estadios, como el de Wembley, y que recrea la estética y puesta en escena de esos eventos ya inolvidables para varias generaciones.

Un pedazo de la fuerza de Mercury revive ahora en la propuesta de este concierto que llega el domingo 24 de enero al auditorio Pilar Bardem, con la intención de acercar a los más pequeños de la casa la riqueza sonora de Queen. El recital ha pasado por teatros importantes del país: Rialto y Calderón, de Madrid; Tívoli, de Barcelona; Teatro de las Esquinas, de Zaragoza; La Rambleta, de Valencia; o el Campos Elíseos, en Bilbao. “Una oportunidad única para revivir la magia de esta mítica formación. Ven a disfrutar en directo de los mejores temas de la banda que cambió la historia de la música para siempre”, dicen sus promotores.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR