NOTICIAS

Pospuesto el concierto de Ismael Serrano al 11 de diciembre de 2020

Las personas que dispongan de entrada tanto para el 14 de marzo como para el 4 de julio podrán solicitar el cambio de fecha o la devolución del importe.

Pospuesto el concierto de Ismael Serrano al 11 de diciembre de 2020

El concierto de cierre de la gira ‘Todavía’ de Ismael Serrano, previsto para su celebración el próximo 4 de julio, se pospone al viernes 11 de diciembre de 2020 con motivo de la crisis sanitaria y el calendario de desescalada.

Todas las personas que dispongan de entradas tanto para el 14 de marzo como para el 4 de julio recibirán una comunicación por correo electrónico de la empresa de venta de entradas Giglon, en la que se les ofrecerá la posibilidad de reservar la butaca actual para la nueva fecha o solicitar la devolución del importe (con fecha límite el 1 de julio).

Por otro lado, las entradas que han sido compradas en taquilla seguirán reservadas hasta que se reabra el Auditorio Pilar Bardem, donde podrán solicitar también tanto el cambio como la devolución.

Si pasado este tiempo quedan localidades disponibles, se informará acerca de la fecha de salida a la venta de las mismas.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR