HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

NOTICIAS

La biblioteca Gloria Fuertes reabre: solo devoluciones, préstamos e información

Se puede acudir de lunes a viernes, de 10.00 a 21.00. Preferencia para quien pida cita previa. Solo para devolver o llevarse documentos.

La biblioteca Gloria Fuertes reabre: solo devoluciones, préstamos e información
La biblioteca municipal Gloria Fuertes. LUIS GARCÍA CRAUS

Pedir cita previa para atención preferencial: indicando la gestión a realizar (servicio activado a partir del lunes 25 de mayo). También se puede perdir cita previa en el teléfono de atención a la ciudadanía: 91 670 00 00 o 010.

*****

Rivas ya ha reabierto la biblioteca municipal Gloria Fuertes (calle de Jovellanos, 30), que de momento atiende de lunes a viernes, de 10.00 a 21.00, y solo para servicio de préstamo y devoluciones, además de información. Los servicios se irán ampliando según las medidas de desescalada que vaya decretando el Gobierno central.

A partir del lunes 25 de mayo se habilita un servicio online de cita previa (indicando la gestión a realizar), que da preferencia en la atención en la biblioteca. También se puede llamar al servicio de atención a la ciudadanía: 91 670 00 00 o 010.

La Concejalía de Cultura recuerda que sigue prorrogado el tiempo de préstamo, por lo que las sanciones por incumplimiento temporal en la devolución no están vigentes. No hay sanciones para quienes aún tengan que devolver algún documento adquirido con fecha anterior al cierre de las instalaciones impuesto por el estado de alarma. Con esta moratoria temporal, se trata de evitar una excesiva concentración de personas usuarias en las instalaciones, a quienes se pide que realicen sus devoluciones de manera escalonada y progresiva.

Desde el Ayuntamiento se señala, además, que en la Gloria Fuertes se pueden devolver materiales adquiridos en préstamo en las otras bibliotecas de la ciudad.

El Consistorio irá informando de la reapertura de las otras bibliotecas municipales según se produzcan: José Saramago y Casco Antiguo, pues la del centro cultural García Lorca se mantendrá cerrada mientras duren las obras de modernización y reforma del edificio que la alberga.

Por otro lado, las bibliotecas de Rivas siguen abriendo sus fondos bibliográficos online a todo el mundo. Para disfrutarlos, quien no disponga del carné de biblioteca puede solicitar uno provisional vía online.

 

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR