NOTICIAS

Rivas seguirá ofreciendo actividades a la ciudadanía de manera no presencial

El Ayuntamiento no emitirá ningún recibo de nueva mensualidad hasta comunicar la nueva prestación de los servicios.

Rivas seguirá ofreciendo actividades a la ciudadanía de manera no presencial

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, consciente del menoscabo que ha supuesto para la ciudadanía ripense la paralización de actividades con motivo de la COVID-19, trabaja en la búsqueda de fórmulas para que la mayoría de servicios que ofrecía el Consistorio puedan seguir de manera no presencial.

Con este fin, se ha iniciado una coordinación con todas las entidades, empresas, personas autónomas, asociaciones, clubes deportivos y cooperativas del municipio para estudiar la manera en la que puedan seguir ofreciendo sus actividades, evitando además la pérdida de empleos y la paralización del tejido productivo de la ciudad.

Asimismo, con el objetivo de que la ciudadanía ripense no se vea más perjudicada, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de no emitir ningún recibo de nueva mensualidad mientras no sea comunicada la nueva fórmula de prestación de cada actividad.

En este sentido, se está estudiando también la fórmula para la compensación de la parte proporcional de las actividades que no se han podido realizar en el mes de marzo.

Se espera, en definitiva, que a la vuelta de Semana Santa las actividades puedan retomarse con nuevas fórmulas de aprendizaje pero con la misma calidad; en estos momentos mantener las rutinas también es una forma de sobrellevar de la mejor manera posible el confinamiento necesario por el que estamos pasando.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR