NOTICIAS

Bibliotecas de Rivas: lecturas online para todo el mundo

Las personas sin carné se pueden sacar uno provisional online y disfrutar del servicio.

Bibliotecas de Rivas: lecturas online para todo el mundo

Solictud online del carné provisional de biblioteca.

Las bibliotecas de Rivas, cerradas durante el estado de alarma decretado por el Gobierno, abren sus fondos bibliográficos online a todo el mundo. Para disfrutarlos, quien no disponga del carné de biblioteca puede solicitar uno provisional vía online. Cuando los centros municipales reabran, podrán finalizar el trámite de alta presencialmente, si desean seguir disponiendo de sus servicios.

En el espacio web de las bibliotecas municipales, la ciudadanía puede encontrar servicios online y fondos documentales para su consulta y disfrute durante el tiempo que dura la cuarentena.

En la página de inicio se puede ver un carrusel  con los avisos  de préstamo y una guía de lectura especial del ‘Año Galdós’. También se ha abierto el espacio de recomendaciones literarias , culturales y de ocio ‘Seguimos en línea’, con enlaces seguros, fiables y de calidad sobre distintos temas y para distintos segmentos de población.

A través de eBiblio Madrid se accede, además, a libros electrónicos, prensa, música o películas, durante el período de vigencia del cierre de las bibliotecas.

El carné provisional  online (con servicio de préstamo online) se consigue completando el formulario de alta del Portal del Lector. Luego se remitirá un correo con los datos de acceso.

 

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR