NOTICIAS

Gala de clausura: con el actor y humorista Raúl Cimas

SÁBADO 21 MARZO / 21.00. Auditorio Pilar Bardem. Con invitación, máximo 2 por persona.

Gala de clausura: con el actor y humorista Raúl Cimas

SÁBADO 21 MARZO / 21.00. Auditorio Pilar Bardem. Con invitación, máximo 2 por persona: en web entradas.rivasciudad.es o taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y día con espectáculo desde una hora antes).

El humorista, actor y guionista Raúl Cimas, colaborador en programas televisivos como ‘Late Motiv’, ‘La hora chanante’, ‘Cero en Historia’ o ‘Loco mundo’, es el encargado de presentar y amenizar la ceremonia de clausura del Festival de Cine de Rivas, el evento donde se conocen los cortos ganadores de los dos concursos, el nacional y el local, y se entregan los correspondientes premios.

Si en 2018 fue el humorista Luis Piedrahita y en 2019 la actriz Antonia San Juan, la Concejalía de Cultura ha apostado en 2020 por Cimas, que también ha actaudo en películas como ‘Tapas’, de José Corbacho y Juan Cruz. Con Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella integra el grupo de humoristas ‘Cuarteto de Albacete’, por ser oriundos de dicho lugar. Y como los dos primeros, también es licenciado en Bellas Artes.

El premio al mejor corto local y nacional se proyectan en la ceremonia. El acto cuenta con música en directo, interpretada por la Creatbanda, grupo compuesto por profesorado de la Escuela Municipal de Música (Txema Cariñena, piano; Juan Martínez, trompeta; Joaquín Anaya, batería; José Luis Aguilar, bajo; y Laura Carballo, voz).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR