NOTICIAS

Universidad Popular: suspendido plazo de matriculación para alumnado nuevo

COVID-19> Se cancela el plazo de matriculación para el último trimestre del curso para alumnado nuevo, cuyo trámite se había programado del 16 al 19 de marzo.

Universidad Popular: suspendido plazo de matriculación para alumnado nuevo
Taller de orfebrería de la Universidad Popular de Rivas. EstáXVer

Ante las medidas adoptadas para prevenir la expansión del coronavirus COVID-19, la Universidad Popular de Rivas (UP) se ve en la obligación de suspender el período de matriculación para alumnado nuevo para el tercer y último trimestre del curso (talleres de abril a junio). Dicho trámite se había previsto realizar del lunes 16 al jueves 19 de marzo. Como ya se ha anunciado, los centros municipales permanecen cerrados y las actividades culturales, deportivas, sociales y educativas suspendidas, de momento, hasta el jueves 26 de marzo.

Según transcurran los acontecimientos y las recomendaciones que prescriban las autoridades sanitarias, se informará de las novedades que se produzcan sobre la Universidad Popular.

Entre las materias que se enseñan figuran pintura, teatro, tai chi, yoga, flamenco, arte y emoción, grabado, fotografía, cerámica o pachtwork.

PRECIOS:
Matrículas: 
-General: 22 euros; carné joven o pensionista: 17,60 euros (20% descuento); familia numerosa o persona desempleada: 16,50 euros (25% descuento).

Se deberán presentar los documentos correspondientes para aplicar los descuentos sobre la matrícula general. Pago solo con tarjeta bancaria: al tratarse de una compra online, la tarjeta que se presente ha de estar vinculada al móvil al que enviará el código de seguridad para validar elpago.

Talleres (precio trimestral):
– Hora u hora y media semanal: 69 euros.
– Dos horas semanales: 73 euros.
– Tres horas semanales: 81 euros.
– Cuatro horas semanales: 90 euros.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR