NOTICIAS

Concierto: ‘Sabina en las venas’

Espectáculo musical con las canciones del autor de ‘19 días y 500 noches', 'Y sin embargo’ o ‘Princesa’ (sábado 4 abril, 20.00).

Concierto: 'Sabina en las venas'
El grupo tributo a Sabina '500 noches'.

SÁBADO 4 ABRIL / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. Anticipada: 15 euros. Día del espectáculo: 18 euros.

Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (solo jueves y viernes, 18.00-20.00, y días con función desde una hora antes).

Probablemente algunas las han tarareado: ‘19 días y 500 noches’, ‘Y sin embargo’, ‘Princesa’, ‘Contigo’, ‘Y nos dieron las diez’, ‘Peces de ciudad’, ‘Pirata cojo’ o ‘Pacto entre caballeros’. Son algunas de las canciones del espectáculo musical ‘Sabina en las venas’, donde el grupo tributo 500 noches rinde homenaje a uno de los mejores letristas en español de todos los tiempos (recuerden siempre las tres ‘S’: Serrat, Silvio y Sabina).

Como dicen sus integrantes, se trata de un homenaje al jienense, natural de Úbeda, “desde el respeto y la admiración de músicos de primer nivel. Un equipo de profesionales que trabajan el mínimo detalle, desde el vestuario y el atrezo, haciendo revivir las mejores giras de Sabina”.

El recital recorre las etapas de este genio de la música española. Todos sus grandes éxitos recogidos en una única actuación, sus letras más ácidas, esa poesía hecha música, “en un concierto que dejará boquiabierto al público”, aventuran sus responsables, que añaden:  “Lo bueno en exceso puede ser maravilloso”.

SEIS INTÉRPRETES
Con Antonio Turro en la dirección artísticas y guitarras, entona la voz Darío Luis, con el acompañamiento de Carolina Reymundo (coros), Miguel Ángel Marín (teclados y acordeón), Julián Rosa (bajo) y Sergio Méndez (batería). La gira comenzó en primavera de 2016 en el teatro Alerquín, de la Gran Vía de Madrid, y ha pasado por numerosas localidades de la geografía española. Ahora desembarca en el auditorio Pilar Bardem la noche del sábado 4 de abril (20.00, 15 y 18 euros).

GARCÍA MÁRQUEZ Y NERUDA
La historia comienza en una estación de tren, donde el público se acomoda en sus asientos para emprender un viaje de poesía, literatura y música. “Subirán tres invitados de lujo: grandes escritores como César Vallejo, Pablo Neruda y Gabriel García Márquez. Cada uno se incorpora en una estación diferente. Como maquinista y maestro de ceremonias, la música de Joaquín Sabina”, avanzan los promotores de la cita sonora, que dura 105 minutos.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR