NOTICIAS

‘Cuando no ves la luz’, de Babylon Teatro

La compañía participa con su nueva obra, alejada de sus comedias habituales, en la 7ª Muestra Local de Artes Escénicas.

'Cuando no ves la luz', de Babylon Teatro
El elenco de la obra 'Cuando no ves la luz'.

DOMINGO 22 MARZO / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. 4 euros. Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (solo jueves y viernes, 18.00-20.00, y días con función desde una hora antes).

El grupo ripense de teatro Babylon Teatro regresa a la Muesta Local de Artes Escénicas, que esta temporada cumple su séptima edición, con la obra ‘Cuando no ves la luz’, escrita por Hernán Brave. Se suben a las tablas del auditorio Pilar Bardem el domingo 22 de marzo (20.00).

‘Cuando no ves la luz’ transcurre en un centro penitenciario para mujeres. Así describe el autor su obra: “Todo parece normal: unas entran, otras salen y otras saben que esta será su casa hasta el final de sus días. Hoy , Julia, una de las presas más respetadas y problemáticas va a recibir una noticia que jamás esperaría, y que la causalidad hará caer en manos de la única persona que puede ayudarla a salir de este lugar. El trato es sencillo: Julia será libre si está dispuesta a concederle un único deseo a la señorita De la Rouse, un deseo que no solo cambiará su vida, sino también la de sus compañeras de celda (Manuela, ‘La princesa’ y ‘La babas’) y la de dos de las funcionarias: la autoritaria Matilde y la dulce Adela”.

Se trata de una obra dramática que se aleja de la apuesta más habitual de la compañía, la comedia. “Una turbia historia de tensión, emoción y mensajes que darán que pensar: una cárcel, cuatro presas y dos funcionarias con mucho carácter son el punto de partida de un guion que sorprenderá”.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

La memoria del cementerio de Rivas

La memoria del cementerio de Rivas

Una guerra civil, inundaciones, profanaciones, ahogamientos y epidemias han marcado el relato del camposanto municipal. Esta es su historia.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR