NOTICIAS

Hasta el 14 de febrero

Luis Vega y su ‘Historia de la mafia santa’

El autor ripense protagoniza una muestra donde enseña los dibujos que ilustran su última novela: hasta el 14 de febrero, en el Lorca.

Luis Vega y su ‘Historia de la mafia santa’
Dibujo de Luis Vega.

HASTA 14 FEBRERO. Centro cultural García Lorca: vestíbulo.

Es su séptima novela y la ha ilustrado con dibujos propios que ahora expone, en forma de grabados, y hasta el 14 de febrero, en el vestíbulo del centro cultural García Lorca. El libro se titula ‘Historia de la mafia santa’. Y al texto lo acompañan las creaciones pictóricas de Luis Vega, ingeniero y vecino ripense cuya vida está llena de activismo: fue el fundador de la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores (AMAL), que preside desde 2008. Con su nuevo relato, cuya presentación estaba prevista para el miércoles 5 de febrero [coincidiendo con el buzoneo de esta revista], el dibujante y grabador compone una tetralogía de novela negra en el contexto histórico actual.

Las últimas obras literarias de Vega son ‘Puntos cardinales’ (2009), ‘Cazadores de sombras (2010), ‘Así en el cielo como en la Tierra’ (2013), ‘No busques el infierno, lo llevas contigo’ (2016) y ‘El asesino de la memoria’ (2018).

Te puede interesar

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR