NOTICIAS

Micro Abierto: 50 artistas celebran sus 8 años

El espacio sonoro reúne a decenas de artistas que han pasado por el escenario de la sala Marcos Ana en este tiempo (jueves 30, 19.00).

Micro Abierto: 50 artistas celebran sus 8 años

JUEVES 30 ENERO / 19.00. Centro cultural García Lorca: sala Marcos Ana.
Entrada libre.

El Micro Abierto de Rivas, el espacio cultural para cantar y contar, cumple ocho años. Fue la noche del 26 de enero de 2012 cuando las primeras canciones echaron el vuelo en la hoy renombrada sala Marcos Ana del centro cultural García Lorca.

La iniciativa, una idea en su día del cantautor ripense Pedro Pastor Guerra, forma parte de los programas de la Concejalía de Cultura y se ha consolidado como un encuentro sonoro de espíritu libre y familiar, impregnado de música, poesía o microactuaciones que pervive el último jueves de mes.

Para conmemorar la efeméride, se celebra una edición especial este jueves 30 de enero, a las 19.00, en el mismo emplazamiento en el que se produjo el estreno de la iniciativa.

En cada Micro Abierto puede participar quien quiera, basta con apuntarse a la lista de actuaciones que se abre media hora antes del inicio. Sin embargo, la jornada de enero ya cuenta con su elenco de participantes: 30 actuaciones con 50 artistas que han pasado por el escenario de este programa a lo largo de los años que vuelven a empuñar micro, guitarras y otros instrumentos sobre las tablas.

Artistas participantes:

Los artistas que participarán en este octavo aniversario serán Clara Barbeíto, Marta Calle, Antonio Pastor Gaitero, Raquel García (Yo no las conozco), Alberto Pla (Boikot), BULK, Rubén Jarque, Jose y Jota, Folsom Prison Band, Salvador del Pin, Nurieta y Xacobe, Álvaro Blázquez, Escaramusa, Albert Harp, Ángel Agudo, Ricardo Virtanen y Salomé Morgan, Esther Núñez, Susan y los Seres, Gustavo Barroso, Unicornios Retrasados, Ana y David, Pepo, Alonso, Mousa, Carlos Hita, Dani Fraile, José María Alfaya, Ainhoa y Matalauva, Arche, Gonzalo, Juan Antonio Ordóñez y Andrea Cerrato.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR