NOTICIAS

Yllana agota las entradas con su obra ‘Gag movie’

La compañía de humor gestual Yllana regresa al auditorio Pilar Bardem con una parodia sobre el mundo del cine (sábado 14, 20.00, entradas agotadas).

Yllana agota las entradas con su obra 'Gag movie'

SÁBADO 14 DICIEMBRE  / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. 11 euros.
Venta
: entradas agotadas.

*****

Si es Yllana, gusta en Rivas. La compañía de teatro de humor gestual (sin palabras) es una de las habituales en la temporada de abono. Un grupo pionero en España, creado en 1991, que suele llenar (o rozar el lleno) cada vez que pisa las tablas del auditorio Pilar Bardem.

Tras representar en Rivas en temporadas anteriores montajes como ‘Glup, glup’, ‘¡Muu!’, ‘Action man’, ‘The primitals’, ‘Lo mejor de Yllana’, ‘Zoo’ o ‘Splash’, ahora llegan con ‘Gag Movie’, una función ideada en 2018 y con la que siguen de gira. Una ocasión estupenda para despedir 2019 y encarar la Nochevieja con un atracón de carcajadas (sábado 14 de diciembre, 20.00, 11 euros: ver descuentos).

‘Gag Movie’ es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma. Una singular troupe de cineastas irrumpe en escena por arte de magia para emprender un divertido viaje con el público por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte.

“Con humor e ingenio, no solo mostraremos en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta”, dice la compañía.

FILMAR NO ES FÁCIL

¿La sinopsis del espectáculo? “Rodar una película nunca es tarea fácil y menos cuando la actriz principal es una diva insoportable; el director, un perfeccionista obsesivo; el productor, un mafioso tacaño, y el actor principal ha ido sustituido por el sobrino del productor, a pesar de no tener talento alguno para la actuación. Yllana se adentra esta vez en el disparatado rodaje de una película, y hace una divertidísima sátira sobre la fama, la imagen y el séptimo arte”.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Asistencia canina por la integración

Asistencia canina por la integración

Jóvenes que construyen ciudadanía

Jóvenes que construyen ciudadanía

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR